• 15 de junio de 2024 13:19

Canelones Azulgrana

Rodríguez, capitán y líder

Porazul

Nov 12, 2019

Por Martín Abreu…

No sorprende ni se lo llama sorpresa; Luego de dos grandes triunfos en el inicio de esta segunda parte y tras cumplir con la fecha libre, Defensor Atlanta debía confirmar su buen presente de local en el Recagno ante Santa Lucía.

Victoria, goleada y al mando en forma solitaria del Campeonato Clausura. Muy buena presentación del conjunto pedrense ante la academia, cuidando su invicto y el puntaje perfecto. Poco tiempo para festejar, ya que mañana miércoles se medirá ante San Francisco en el Estadio Martínez Monegal. Noche clásica para las instituciones.

Diego Rodríguez, el capitán, de suma importancia en la defensa y también en el ataque «Soñado comienzo. Hacía muchos años que estábamos esperando un arranque así, esperemos seguir por este camino. Tenemos un gran grupo que muchas veces saca los partidos cuando no se juega bien. Todos los rivales son muy difíciles, a nosotros nos cuesta el doble, pero nos mandamos un buen partido. El gol de Andrés Fernández demuestra que la defensa no solo está para defender. La mente puesta en el clásico»

Por azul