• 22 de mayo de 2024 18:24

Canelones Azulgrana

Mayores: Triunfo y pico de la blanca

PorMartín Abreu

Nov 3, 2019

Por Martín Abreu…

Por la Liga Departamental de Canelones, se jugó íntegramente este domingo a la tarde la tercera fecha del Campeonato Clausura en categoría mayores de primera división. A Defensor Atlanta la jornada le jugó para bien sin tener acción.

Darling cruzó la Ruta 11, se lució y le cortó el buen andar que venía teniendo Liverpool en esta segunda parte del año; Lotería de la blanca, que cosecha su segunda victoria al hilo, llegó a lo más alto del certamen y superó a Libertad en la Anual. Retorna la preocupación al negriazul…

Los primeros minutos del cotejo le bastaron a Juanicó para retornar al triunfo y mantenerse como único puntero de la tabla acumulada. El equipo de Monserrat plasmó en cancha su superioridad frente a Santa Lucía, que afrontó el complemento con un hombre menos. La Academia vuelve a preocuparse por el descenso.

Es que San Francisco se impuso en su Borrazás a Aguas Corrientes por mínima diferencia, salió de la zona del repechaje y estiró diferencias con su rival de turno, que comienza a complicar aún más su presencia en primera para el 2020. Sin margen de error el aguatero.

Prometieron pero faltó el fútbol y terminaron desanimando; Un cero a cero con muy poco para analizar en el Parque Batlle entre Libertad y Wanderers. Dentro de la oscuridad, quien mostró mayor claridad fue el local, que de igual manera sigue dejando puntos por el camino. El Bohemio sigue invicto.

CAPÍTULO 3 – Resultados:

Santa Lucía 0-3 Juanicó – Parque Marcelino Briano
Árbitros: 
Fabricio Morena, Marcelo Maciel, Sebastián Barreiro

Gol: Luis Moreno (J), Carlos Ghan (J), Emiliano Núñez (J)

Libertad 0-0 Wanderers – Parque Batlle
Árbitros:
 Fernando Bonilla, Sebastián Viglizzo, Cristian Quiñones

Liverpool 1-5 Darling – Parque Liverpool
Árbitros: 
Marcelo Palacios, Sebastián Viglizzo, Julio Muniz

Goles: Emiliano Banuchi (L), Emilio Colombo (D) Facundo Camejo x2 (D), Néstor Silva x2 (D),

San Francisco 1-0 Aguas Corrientes – Parque Manuel Borrazás
Árbitros: 
Adrián Ferro, Alberto Othegui, Julio Medina

Gol: Edward Rodríguez (SF)

Libre: Defensor Atlanta