• 22 de mayo de 2024 18:34

Canelones Azulgrana

En Melo, ¡Canelones!

PorMartín Abreu

Nov 2, 2019

Por Martín Abreu…

Hubo fútbol ayer viernes por la noche, también a lo largo de esta jornada y mañana se complementará la actividad en ambas categorías por la Copa Nacional de Selecciones. La sub 14 canaria jugará el domingo en el Monegal.

Gran presentación de la selección de Canelones sub 15 este sábado en Melo frente a Cerro Largo por el partido de ida de los octavos de final. Un resultado que lo deja muy bien parado previo al juego revancha del próximo fin de semana en condición de local.

Primer paso firme de la azulgrana con miras a los cuartos de final; Ganó (2-0), de visitante y no recibió goles. Bien temprano tomaron ventaja los dirigidos por Fernando Garrasino en el encuentro por intermedio de Agustín Vera, quien cambió penal por gol. A los 40´, Franco Cabrera estiró diferencias, que terminó siendo el resultado final.

Un regreso con sonrisa y con la primera misión cumplida, teniendo ahora que sentenciar la historia y confirmar la clasificación.

FORMACIÓN TITULARDaniel Laurrina, Nazareno Quijano, Joaquín Pereyra, Martín Díaz, Facundo Galarza; Santiago Souto, Julián Silva, Facundo Barrios, Franco Cabrera; Agustín Vera y Leandro Del Río.