• 21 de febrero de 2024 08:05

Canelones Azulgrana

El camino sigue en Tala

PorMartín Abreu

Oct 4, 2019

Martín Abreu…

Canelones se va a estar presentando nuevamente en la Copa Nacional de Selecciones este próximo sábado frente a Tala, de visita en el Parque Lorenzo Costa por la cuarta fecha de la regional sur, tanto en categoría sub 14 como en sub 15.

No han sido días fáciles para el seleccionado canario, principalmente a la hora de los entrenamientos. Sin escenarios disponibles y con problemas en los pagos de viáticos, que por suerte fueron solucionados por el momento por la Liga Departamental.

Ayer jueves, Libertad prestó su cancha de fútbol 5 para que entrene la sub 15, mientras que Rodrigo Irazoqui (Gimnasio de Wanderers) también colaboró con sus instalaciones para que trabaje la sub 14. Hoy viernes, volverán a entrenar y cerrarán la semana en el Complejo Diego Lugano.

Mañana sábado viajarán a Tala para enfrentarse al combinado local. La jornada se abrirá desde las 14.45 horas con la sub 14, que afrontará dicho partido con viento en la camiseta tras su última presentación con triunfo frente a Florida. El objetivo es mantener el invicto y seguir posicionado en zona de Copa de Oro.

Por su parte, la sub 15 viene de perder su paso perfecto en la competencia en su visita a la piedra alta y buscará volver a sumar de a tres para no desprenderse de las principales posiciones. Su turno será a las 17.00 horas. El viaje copero continúa…