• 30 de noviembre de 2023 10:44

Canelones Azulgrana

Ascenso: Cerrillos y un paso muy importante

PorMartín Abreu

Sep 22, 2019

Por Martín Abreu…

Este domingo, de forma íntegra, se jugó la cuarta etapa del Campeonato Apertura en la segunda división de la Liga Departamental de Canelones, tanto en categoría sub 17 como en mayores.

MAYORES
El duelo de la etapa quedó en manos del local, Cerrillos, que sumó tres puntazos ante Carrasco del Sauce y así quedar como único líder. El único que lo puede alcanzar es Libertad Washington, que hoy descansó, si cierra el juego frente a Melilla con victoria. Mientras tanto, Progreso goleó a Tucanes y Juventud Melilla superó por mínima diferencia a Rosario, ambos para ser escoltas.

CAPÍTULO 4 – Resultados:

Juventud Melilla 1-0 Rosario Central – Parque Florencio Santoro
Árbitros: Marcelo Palacios, Jonathan Ferreira, Sergio De Souza 

Progreso 3-0 Tucanes – Parque Claudio De Léon
Árbitros: Álvaro Othegui, Daniel Guillermo, Carlos Correa

Cerrillos 1-0 Carrasco del Sauce – Parque Jorge Lemaire
Árbitoros: Guillermo Delgado, William Val, Maxi, Guillermo 

Libre: Libertad Washington

SUB 17
Rosario Central cuidó su lugar de privilegio en Juventud Mellilla, aunque fue con empate. De igual manera mantiene una ventaja considerable sobre sus más inmediatos perseguidores. Se destaca el triunfo de Tucanes, el escolta, de visita ante Progreso. Carrasco venció 1-0 a Cerrillos en el Parque Jorge Lemaire.

CAPÍTULO 4 – Resultados:

Juventud Melilla 1-1 Rosario Central – Parque Florencio Santoro
Árbitros: Matías Caraballo, Jonathan Ferreira, Sergio De Souza

Progreso 3-4 Tucanes – Parque Claudio De Léon
Árbitros: Alberto Othegui, Daniel Guillermo, Carlos Correa

Cerrillos 0-1 Carrasco del Sauce – Parque Jorge Lemaire
Árbitros: Andrés Maldonado, William Val, Maxi Guillermo

Libre: Libertad Washington