• 3 de agosto de 2021 14:14

#5añosAzulgrana

Elizeche, retorno feliz

PorMartín Abreu

Sep 17, 2019

Por Martín Abreu…

Ya son 12 los encuentros oficiales que ha disputado Libertad en el 2019 y aún no conoce la derrota. El domingo al mediodía, en su Parque Batlle, superó 3-2 a Aguas Corrientes para retornar rápidamente a la cima del Campeonato Apertura.

El fútbol demuestra muchas veces lo que es el fútbol; No le fue nada fácil al rojo, que se encontró con una llamativa y dura propuesta del aguatero, más allá de ponerse en ventaja a los tres minutos del pitazo inicial. El 3-1 parcial lo convirtió Salvador Elizeche, quien sorprendió en área ajena y con mucha comodidad definió para llenarse la boca de gol. Un grito más que especial en lo personal…

Luego de su dura lesión y la larga recuperación, el capitán de Libertad volvió a jugar en su casa “Contentísimo. Fue la primera vez como titular luego de la lesión. Aguas Corrientes es un rival difícil, lo sabíamos, y el sumar de a tres nos deja muy alegres. El gol es secundario, lo principal era ganar. La Liga está muy fuerte y ojalá seamos animadores. No hemos perdido, estamos sólidos y tranquilos. No tengo palabras de agradecimientos para todos”.