• 14 de junio de 2024 09:05

Canelones Azulgrana

Mayores: En el Briano prometen

Porazul

Sep 6, 2019

Por Martín Abreu…

El próximo domingo se va a estar jugando la tercera fecha del Campeonato Apertura en categoría mayores de la Liga Departamental de Canelones.

La etapa se repartirá entre la mañana y tarde, abriendo la jornada el actual bicampeón del fútbol canario, Juanicó, oficializando de local en Aguas Corrientes ante Santa Lucía, con el objetivo recuperación. En distintas sintonías arribarán ambas instituciones al primer cotejo dominguero.

En el Briano estarán cara a cara los coperos, Wanderers y Libertad, ahora por otro motivo; El Bohemio, con el debut de Wilmar Cabrera como entrenador, se juega mucho ante el Rojo, que ha mostrado solidez en su andar y saltará a escena cuidando la cima, producto de dos contundentes triunfos.

El popular clásico de Ruta 11 se disputará en el Parque Félix Machín; Darling, que no contó con actividad entre semana y quiere estirar el invicto, chocará ante un cambiado Liverpool, tras su primera victoria en la competencia. Anímicamente de igual manera, no así en lo futbolístico, para un prometedor mano a mano.

La etapa se cerrará donde todo comenzó. Nuevamente el Parque Guadalupe Fulco será testigo de un partido; Aguas Corriente va por la revancha de local, por cambiar la cara y cosechar su primer triunfo en el 2019. Mientras tanto, San Francisco buscará reafirmar el buen comienzo de año, previo al choque postergado.

CAPÍTULO 3 – Encuentros:

Juanicó vs Santa Lucía – Parque Guadalupe Fulco
Árbitros:
A confirmar (11.30 Horas)

Wanderers vs Libertad – Parque Marcelino Briano
Árbitros:
A confirmar (15.30 Horas)

Darling vs Liverpool – Parque Félix Machín
Árbitros:
A confirmar (16.00 Horas)

Aguas Corrientes vs San Francisco (Parque Guadalupe Fulco)
Árbitros: A confirmar (16.30 Horas)

Libre: Defensor Atlanta

Por azul