• 14 de junio de 2024 09:29

Canelones Azulgrana

Mayores: La bienvenida al campeón

Porazul

Sep 3, 2019

Por Martín Abreu…

Este martes, con un solo encuentro en disputa, comenzará a jugarse la segunda fecha del Campeonato Apertura en primera división de la Liga Departamental de Canelones.

Por la noche estará debutando en la temporada el actual bicampeón del fútbol canario. Oficializando de local en el Parque Guadalupe Fulco de Aguas Corrientes, Juanicó hará su debut frente a Defensor Atlanta, que buscará sorprender y revertir lo hecho en su primer juego.

Mañana miércoles volverá la actividad con dos cotejos; El Estadio Martínez Monegal tendrá en escena a Libertad y Santa Lucía, ambos entonados tras sus respectivas goleadas en la primera etapa del certamen. El buen estado del campo de juego les permitirá desplegar sus ideas, estará en ellos llevarlas a cabo.

Por su parte, Aguas Corrientes jugará su primer encuentro de local en primera luego de 25 años. Los dirigidos por Matías Rolando con el objetivo de volver a encontrar firmeza en sus pasos tras lo ocurrido en el Briano semanas atrás. En frente estará Liverpool, quien viene de caer en su casa y comenzar esta primera parte del año sin unidades. Duelo de necesitados.

Cabe destacar que la segunda fecha del Apertura se cerrará el miércoles 11 de setiembre con el duelo entre San Francisco y Darling en el Parque Manuel Borrazás.

CAPÍTULO 2 – Encuentros:

MARTES
Juanicó vs Defensor Atlanta – Parque Guadalupe Fulco
Árbitros: Fernando Bonilla, Mario Bentancor, Cristian Sandoval.
Hora: 21.30

MIÉRCOLES
Aguas Corrientes vs Liverpool – Parque Guadalupe Fulco
Árbitros:
Alberto Othegui, Yenara Bares, Carlos Correa
Hora: 20.00

Libertad vs Santa Lucía – Estadio Martínez Monegal
Árbitros:
Guillermo Delgado, Matías Caraballo, Julio Medina.
Hora: 20.00

MIÉRCOLES 11 DE SETIEMBRE
San Francisco vs Darling – Parque Manuel Borrazás.

Libre: Wanderers

Por azul