Por Martín Abreu…
Wanderers visitará este domingo a Juventud Unida en el Complejo CAJU desde las 15:30 horas por el partido revancha de octavos de final de la Copa de Clubes B de OFI.
Hoy la pena se sigue centrando en la tercera conquista (3-1) del conjunto de Libertad en la ida, pero el Bohemio no tiene tiempo para lamentos y debe enfocarse en el resultado que lo deposite entre los ocho mejores de la competencia. Hoy viernes por la noche le pondrá punto a final su preparación.
Se la podrá tildar de hazaña a una posible clasificación, por la diferencia que deberá tomar en el resultado y por el rival que tiene por delante. Los dirigidos por Rodrigo Irazoqui mostraron su mejor versión futbolística en el Monegal, principalmente en la primera parte, aunque pecaron de la falta de contundencia sobre el arco rival y la efectividad de la verde.
Con respecto al encuentro de ida, una variante obligada en el once inicial, tras la expulsión de De Correa, quien además no seguirá en el club. Julián Acosta hará su debut bajo los tres palos. Mientras tanto, se recupera Menyou y podría volver a estar a la orden. El posible sería con Acosta; Trasantes, Vidal, Montero, Menyou; Paleso, Seráfico, Rodríguez, Lacuesta, Syzard; Fumero o O´Neil.
Juventud Unida contó con actividad local entre semana, aunque su entrenador cuidó en su totalidad al equipo titular para la revancha ante el Bohemio. Modifica el sistema táctico y realiza una variante para la revancha. Facal, Lemes, P. Belarmino, San Martín, A. Belarmino, Campelo; Ramos, Ríos, Perdomo ; Ferrari y Burgos.