• 14 de junio de 2024 09:53

Canelones Azulgrana

El futuro en sus manos

Porazul

Ago 2, 2019

Por Martín Abreu…

Mañana sábado, desde las 15:30 horas, Libertad recibirá a Campana en el Estadio Martínez Monegal por la revancha de segunda fase de la Copa de Clubes B de OFI,

Los dirigidos por Darío Martínez, que culminaron su semana de preparación ayer jueves por la noche,  se encaminan a un duelo trascendental para su futuro en la competencia, luego de igualar sin emociones en condición de visitante. Controló a su rival, tuvo las más claras, pero le faltó contundencia en la definición.

El rojo mantuvo la tónica con respecto a sus anteriores presentaciones; Ha logrado una clara regularidad en el dominio de los encuentros y con resultados siempre positivos, aún sin conocer la derrota en el torneo. En esta instancia el margen de error disminuye y detalles, siempre importantes, terminan definiendo la historia. Si empata con goles (Ej: 1-1, 2-2, 3-3…) o cae derrotado, quedará eliminado. Un triunfo lo colocará en octavos de final, mientras que el empate sin goles los depositará en penales.

Dentro de los convocados se destaca el retorno de Salvador Elizeche, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes. Noticia importante para su equipo y para el fútbol canario. El entrenador repetiría el once titular;  Gutiérrez; Toledo, R. Massa, Sosa, Aguiar; Martínez, Damiano, Etchevarne, Antúnez, Vila; Aliyu.

Por su parte, el conjunto campanero cuenta con varios jugadores en sanidad (García, Sande, Arqueta y Pérez), pero estarían a la orden. Larre pondría en cancha a Reyes; Rodino, García, Chiarlone, Rey; Rodríguez, Pérez, Parodi, Lapeira; Arqueta y Reyes o Petrullo (En caso de ir Petrullo, Rodríguez estaría en el ataque).

Por azul