• 30 de abril de 2024 12:54

Canelones Azulgrana

Mayores: Canelones de blanco y negro

PorMartín Abreu

Jul 16, 2019

Por Martín Abreu…

El próximo jueves 18 de julio por la tarde se desarrollará en el Estadio Martínez Monegal un evento benéfico a puro fútbol…

La pelota rodará como excusa, porque lo más importante pasará por recaudar productos de limpieza o productos para pintar, material que será entregado a los evacuados de Santa Lucía y San Ramón. La actividad comenzará a las 12:00 del mediodía y culminará cercano a las 17:00 horas.

En actividad estará la senior, el femenino y se cerrará con el plato fuerte; La selección de Canelones del Sur y Canelones del Este le pondrán punto final a este importante evento. Al confirmarse dicho cotejo, surgió la curiosidad de saber quién dirigirá a la selección y con qué jugadores iban a contar.

Ayer lunes por la noche se decidió entregarle la representación a Wanderers, uno de los tres clubes canarios en la Copa de Clubes; Los dirigidos por Irazoqui y Urán sumarán minutos y rodaje con la posibilidad de un posible retorno a la competencia en el interior. Por lo tanto, la azulgrana en blanco y negro por una tarde.

Tal vez se podría haber hecho una nómina de 18 jugadores, ya que todas las instituciones se encuentran entrenando y realizando cotejos amistosos. Solo restaba confirmar a un entrenador de forma interina…