Por Martín Abreu…
Ayer domingo por la noche se jugó, de forma íntegra, la última fecha del Campeonato Apertura de la Liga Canaria de Futsal.
Una nueva gran jornada se desarrolló en el gimnasio Sergio Matto por este primer certamen del año. J.C.C. 1930, que cumplió con la etapa libre, observó detenidamente lo que ocurrió en el cotejo de segunda hora para saber más sobre su futuro en la competencia. Dos resultados le servían para festejar, pero finalmente habrá final…
Es que El Hacha fue contundente ante Real Cohólicos, cantó lotería y está más vivo que nunca. Dicha victoria depositó al conjunto naranja en la cima de la tabla y estiró la definición por el título a un juego más. El próximo domingo estarán frente a frente por la copa.
Mientras tanto, los otros dos cotejos sirvieron para culminar de la mejor manera el Apertura y sumar para la Anual; Stella consiguió su primer triunfo en el campeonato frente a Sinodos y el Brum superó cómodamente a El Karibe para arribar a la tercera ubicación en forma solitaria.
Fecha 7 – Encuentros:
Sinodos 3-7 Stella FC
El Hacha 5-0 Real Cohólicos
El Karibe 1-4 El Brum
Libre: J.C.C. 1930
Complejo Municial de Canelones (Gimnasio Sergio Matto)
Posiciones finales: J.C.C. 1930 10 pts, El Hacha 10, El Brum 9, El Karibe 7, Real Cohólicos 3, Stella 2, Sinodos 1.