Wanderers se enfrentará a Juventud Unida de Libertad el domingo en el Parque Marcelino Briano desde las 15:00 horas por la cuarta fecha del grupo G de la Copa de Clubes B de OFI.
Los dirigidos por Rodrigo Irazoqui y Patricio Urán le pondrán punto final a la preparación este viernes, quedando enfocados a pleno en un encuentro que podrá marcar y mucho el futuro del equipo en esta primera instancia del campeonato. Actualmente ubicado en la segunda posición, recibirá a quien lidera, sabiendo que de triunfar dará un paso fundamental para meterse en los dieciseisavos.
Si bien el Bohemio debe mejorar en su funcionamiento, si realizamos un balance de lo ocurrido en sus primeras tres presentaciones, tiene por delante un cotejo en el cual deberá sumar de a tres sin fijarse directamente en el cómo. En concreto, ganar, si obtiene un el triunfo y muestras mejoras, sabor doble. Animicamente llega de muy buena manera.
Si bien ya cumplió sus partido de sanción, está en duda el retorno de Paleso por lesión. Esto, al igual que el equipo titular, se confirmaría esta noche. Repetiría al oncena frente a Rosario Atlético; De Correa; Trasantes, Vidal, Godoy, Montero; Seráfico, (Cabrera – Pedraja – Paleso), Rodríguez, Lacuesta; O´Neil y Fumero. Rodrigo Olivera estará a la orden por última ocasión antes incorporarse a Santa Rosa.
Juventud Unida llega más que entonado a Santa Lucía, tras adjudicarse el clásico de Libertad frente a Campana. Además, el entrenador volverá a contar con Nahuel Urse, quien hará su debut en la Copa. Mientras tanto, Rodríguez se meterá en la defensa por el suspendido Lemes.
Un equipo que demostró en el primer encuentro su potencial, más allá del decaimiento en los últimos minutos. Buen trato de pelota, aprovechamiento de espacios y explosión en el contragolpe. Saldrá a escena con Facal; Rodríguez, Campelo, Ríos, Urse; Perdomo, Barreto, Ramos, Gaspari; Burgos, Ferrari.
Martín Abreu