• 14 de junio de 2024 08:59

Canelones Azulgrana

Toca visitar

Porazul

Abr 25, 2019

Una nueva fecha del fútbol femenino uruguayo se va a estar jugando este fin de semana en sus distintas categorías y divisionales.

 

MAYORES:

¿Mal comienzo, buen final? Esa parece ser la gran pregunta en las dirigidas técnicamente por Hugo García, que hasta el momento cosechan una sola unidad en estas primeras cuatro fechas del Campeonato Apertura. Canelones Fénix visitará este domingo a Nacional en el Parque ANCAP desde las 13:30 horas.

Un rival de suma exigencia, al cual se le buscará sorprender, conociendo su potencial y virtudes. Tarea difícil si las hay. Más allá de lo que ocurra este fin de semana, por lo anteriormente mencionado, la Azulgrana debe comenzar a sumar de a tres para no pasar por malos momentos en el final de temporada en la parte baja de la tabla de posiciones. Hay tiempo y material para revertir la situación.

SUB 16

Algo más cómoda llegará la azulgranita a su juego, tras vencer cómodamente en su última presentación a Bella Vista y lograr su primera victoria en este 2019. La sub 16 de Canelones Fénix estará visitando a Canadian el sábado en el Parque Keguay desde las 15:00 horas por la quinta fecha del Campeonato Clasificatorio.

Martín Abreu

Por azul