Este miércoles se va a estar jugando la tercera fecha del Campeonato Apertura en categoría sub 15 por la Liga Departamental de Canelones.
Con tres encuentros se estará abriendo la jornada, destacándose lo que va a ocurrir en el Complejo Deportivo de Juanicó. Allí se estará presentando el actual puntero, Libertad, en la búsqueda de seguir en la zona de privilegio. Pero el rojinegro va por alcanzarlo en la cima, ya con la con la etapa libre cumplida. Mientras tanto, de reojo observará dicho choque Defensor Atlanta, único escolta, cuando esté recibiendo a Wanderers.
Por su parte, duelo de vecinos en la Ruta 11. Liverpool será local ante Darling, ambos con la obligación y necesidad de seguir sumando para mantenerse en la discusión. Todo se va a estar cerrando en el Parque Guadalupe Fulco con Aguas Corrientes y San Francisco en escena, los dos por sus primeros puntos en el torneo
CAPÍTULO 3:
HORA: 19.00
Juanicó vs Libertad – Complejo Deportivo Juanicó
Árbitros: Pablo Delgado, Alberto Othegui y Cristian Sandoval
Liverpool vs Darling – Parque Liverpool
Árbitros: Julio Medina, Fernando Bonilla y William Olivera
Defensor Atlanta vs Wanderers – Parque Vicente Recagno
Árbitros: William Val, Andrés Maldonado y Jonathan Ferreira
Hora: 19.30
Aguas Corrientes vs San Francisco – Parque Guadalupe Fulco_
Árbitros: Jonathan Álvez, Adrián Ferro y Marcelo Maciel
Libre: Santa Lucía
Martín Abreu