• 14 de noviembre de 2024 08:31

Canelones Azulgrana

Sub 15: Libertad a la punta

Porazul

Abr 17, 2019

Se disputó este miércoles la segunda fecha del Campeonato Apertura en categoría sub 15 de la Liga Departamental de Canelones.

Un solo equipo repitió resultado positivo con respecto a lo que ocurrió en la primera etapa del certamen. Cómodamente triunfó Libertad en el Parque Guadalupe Fulco frente a Aguas Corrientes y quedó como único líder. Por la tarde, Santa Lucía sumó su primera victoria en el Parque Marcelino Briano ante San Francisco, que se presentó por primera vez en la temporada.

Darling, en  su casa y ante Wanderers cosechó sus primeras tres unidades. La Blanca, que había caído en su debut ante Juanicó, logró recuperarse rápidamente. Mientras tanto, la jornada de turismo se cerró en el Parque Liverpool con igualdad entre el local, que no gana ni pierde, y Defensor Atlanta, el único escolta del rojo.

CAPÍTULO 2 – RESULTADOS:

Santa Lucía 1-0 San Francisco – Parque Marcelino Briano
Árbitros: Guillermo Delgado, Jhon Hernández y Christian Sandoval.

Darling 2-1 Wanderers – Parque Félix Machín
Árbitros:  Sebastián Viglizo, Jimmy Giménez y Mathías Caraballo.

Liverpool 2-2 Defensor Atlanta – Parque Liverpool 
Árbitros: Yenara Bares, Marcelo Maciel y Christian Quiñonez.

Aguas Corrientes 0-10 Libertad – Parque Guadalupe Fulco
Árbitros: William Val, Fabricio Morena y Mario Bentancor.

Libre: Juanicó

Tabla de posiciones:

Martín Abreu

Por azul