• 22 de mayo de 2024 17:50

Canelones Azulgrana

Nuevo paso en falso

PorMartín Abreu

Abr 8, 2019

Una nueva fecha del Campeonato Uruguayo de fútbol femenino, en sus diversas categorías,se jugó entre sábado y domingo.

MAYORES:

Una visita para el olvido de Canelones Fénix a Progreso el Complejo Rentistas. Fue victoria del conjunto local 6-1 por la tercera fecha del Campeonato Apertura, siguiendo la Azulgrana sin conocer la victoria hasta el momento en la competencia. Fue amplia la diferencia por parte del Gaucho del Pantanoso, reflejándose claramente en el resultado final..

Es que rápidamente se puso arriba en el marcador por parte de Melisa Molina y un doblete de Belén Aquino ponía todo muy cuesta arriba para las canarias. Antes de irse al descanso, Pilar González descontó para las dirigidas por Hugo García y le puso una cuota de emoción. Poco duró la alegría, ya que en el complemento, Progreso volvió a hacerse fuerte en ofensiva. Gimena Lorenzo, Romina Girbau y Sasha Larrea, fueron las autoras de los goles.

Fecha 3 – APERTURA:
River Plate 1-7 Peñarol
Nacional 3-2 Colón
Progreso 6-1 Canelones Fénix
Liverpool 2-0 San Jacinto Rentistas
Bella Vista 1-2 Línea D Plaza Colonia

SUB 16:

No había empezado de la mejor manera el fin de semana para Canelones Fénix. Es que el sábado, en su primera cita en el Estadio Martínez Monegal, la Azulgrana cayó 6-0 frente a Nacional por la tercera etapa del Campeonato Clasificatorio sub 16. Al igual que la mayor, tampoco ha ganado en este comienzo de año, sumando una sola unidad en la tabla de posiciones.

Fecha 3 – CLASIFICATORIO:
Peñarol 7-0 Danubio
Rampla Juniors 0-11 Juventud de Las Piedras
Bella Vista 3-1 Cerro
Central Español 4-0 Albion
Atenas 1-2 Racing
Canadian 0-9 Liverpool
Fénix Canelones 0-6 Nacional
Colón 0-7 Wanderers

Martín Abreu