Con miras al debut en la Copa de Clubes y en busca de la estrella 20 en el Monegal, Wanderers rearma su plantel para el 2019.
El pasado martes por la noche comenzaron los trabajos del Bohemio, un año más bajo las órdenes de Rodrigo Irazoqui. Objetivos varios y en eso trabaja el conjunto de Santa Lucía. La vuelta de Angelo Paleso, la contratación de Maxi Montero y la salida de Maxi Salazar, esas fueron las principales novedades en el inicio. Pero sigue sumando y se trae a una joya del interior.
Sorprende con el arribo de Michael Fumero, delantero campeón de la Copa de Clubes con Central de San José y nacional con su combinado de Durazno. Viene de jugar en Piriápolis. Una apuesta interesante de un jugador diferente, con muy buenas condiciones técnicas y mucho gol. Su estadía sería por todo el año.
También acordó la llegada de Leandro Brian, quien realizó un muy buen 2018 con la camiseta de Santa Lucía. Fue pieza clave en la defens para la obtención de la permanencia.
Irazoqui apuesta mucho a la juventud. Franco Rossi, ex Liverpool y selección de Canelones, jugará a préstamo de Wanderers de Montevideo. Delantero que también podrá ser utilizado en sub 20.
La vuelta de Joaquín Gesto a su ciudad, tras su pasaje por varios equipos de la capital. Volverá a ponerse la casaca de sus inicios el enganche o mediapunta de 19 años.
Danilo González es el nombre desconocido. Se trata de un volante ofensivo por izquierda, con pasado en Tacuarembó, justamente tapanando la vacante de Salazar.
No serán los últimos movimientos en cuanto a pases. Wanderers buscará cerrar alguna incorporación más en los próximos días.