• 23 de abril de 2024 13:36

Canelones Azulgrana

Sub 17: Sin margen de error

PorMartín Abreu

Feb 28, 2019

Canelones recibirá este viernes a Flores en el Estadio Martínez Monegal desde las 20:00 horas por el partido revancha del repechaje.

Podrá ser el final de los dirigidos por Gastón Calacha en esta décima sexta edición de la Copa Nacional de Selecciones o el comienzo de un nuevo andar en el campeonato. Todo dependerá de lo que logre la Azulgrana, teniendo como principal objetivo revertir el 1-0 del combinado Trinitario en el encuentro de ida. Claro que la serie está abierta.

Pero se deberá mejorar y mucho en distintos aspectos para conseguir lo anhelado, si nos basamos en lo que ha sido hasta el momento la participación canaria. Tanto en lo colectivo como en las individualidades, pero en sí el funcionamiento del equipo. La efectividad en el área rival también debe ser uno de los temas a superar y ciertas distracciones defensivas que se han pago caro.

Ayer por la tarde, Canelones le puso punto final a la preparación con un fútbol interno. Luciano González pasa a ser una pieza clave en ofensiva. Calacha no confirmó la oncena titular pero sería con Toja en el arco. En el fondo irían Álvarez de Ron, Nogues, Barreiro, Torrres; La contención en el mediocampo con Garrasino – Gibbs. Garreta, Estigarribia, Marzano más adelantados y Lucho como único punta.

Con la confianza y el convencimiento necesario, la Azulgrana buscará sorprender ante un rival que no demostró una amplia superioridad en anteriores cruces, más allá de dominar el historial 2-1. Otro puede ser el capítulo de mañana…

Martín Abreu