Canelones visitará mañana sábado a Durazno desde las 16:30 horas en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad por la ida de semifinales del Sur.
Comienza una nueva instancia para el combinado canario en el campeonato y con la linda responsabilidad de ser el representante en escena, tras la agónica clasificación del pasado miércoles como mejor perdedor de los cuarto de final. Tal vez sin encontrar lo esperado en cuanto a lo futbolístico, pero logrando paso a paso sus objetivos planteados.
No sólo avanzó de fase sino que también obtuvo ante el conjunto trinitario la primera victoria en la Copa Nacional de Selecciones que incentiva y motiva a seguir. Los dirigidos por Gastón Calacha, ampliando lo anteriormente narrado, deberá mejorar en cierto aspectos. En el segundo tiempo de la ida y la primera parte de la revancha ante Flores, ha estado lo mejor de la Azulgrana en el certamen.
Durazno, que dejó por el camino a San José, no tendrá su escenario a disposición, oficializando de local en Trinidad, done ya tuvo acción Canelones. Hoy cerró su preparación en cancha de Darling y la mira está puesta de lleno en el primer choque por avanzar a la definición. El entrenador realizó muchas variantes para el pasado partido y mantendrá gran parte de dicha alineación.
Por lo tanto, saldría al campo de juego con Federico Toja; Mateo Gandini, Braulio Nogues o Lautaro Álavarez de Ron, Cristian Torres; Facundo Gibbs, Tomás Garrasino, Camilo Hernández, Santiago Solórzano; Manuel Marzano, Bautista Estigarribia y Luciano Garreta. Un nuevo viaje para seguir escribiendo la historia…
Martín Abreu