• 2 de julio de 2022 03:16

#5añosAzulgrana

Sorpresa: Dos bajas para Wilmar

PorMartín Abreu

Ene 31, 2019

La jornada comenzó movida en la selección de Canelones, de cara al último encuentro de la de serie B del Sur.

El día después de la primera caída de la Azulgrana en la Copa Nacional de Selecciones tiene importantes novedades, principalmente pensando a futuro. No seguirán Leandro Elizeche y Marco Giliberti, ambos continuarán su carrera deportiva en Tacuarembó, equipo que milita actualmente en la segunda división del fútbol uruguayo.

Pablo Tiscornia, ex DT de River Plate, asumió en las últimas horas como nuevo entrenador y en el cuerpo técnico también estará Nicolás Gandini, quien no seguirá acompañando a Wilmar Cabrera. El torneo del interior se queda sin una de sus figuras y goleadores, resonando claramente en el combinado canario. “Patín”, fue pieza clave en los tres cotejos y convirtió cuatro tantos. Mientras tanto, Giliberti, de gran 2018 con Darling, no llegó a debutar en Canelones, recuperándose de una lesión en meniscos.

Claro que es una linda oportunidad para los dos futbolistas. Se deberá buscar rápidamente el reemplazante de Gandini, tanto en mayores como en sub 17. También podría existir alguna nueva convocatoria, esto último a gusto del entrenador.

Martin Abreu