• 2 de julio de 2022 01:41

#5añosAzulgrana

Sub 17: Sentite cómodo

PorMartín Abreu

Ene 30, 2019

Canelones se medirá este miércoles ante Florida en el Estadio Martínez Monegal desde las 18:45 horas por la cuarta fecha de la serie B del Sur.

Será la primera vez de la Azulgrana en condición de local en esta Copa Nacional de Selecciones. Un reto importante para los dirigidos por Gastón Calacha, buscando sumar su primer triunfo en el campeonato y comenzar a respirar con tranquilidad en la aspiración de avanzar a la próxima instancia. Jugó dos, no ganó pero tampoco perdió.

Semana con poco tiempo de preparación, ya que trabajó el lunes y lo mismo hizo el martes por la tarde en el templo mayor del fútbol canario. En cuanto a lo realizado hasta el momento, no ha sido para nada negativo, aunque le ha costado encajar colectivamente en ciertos aspectos y no ha contado con suerte muchas veces en la terminación de la jugada.

Pero la idea está. No se ha confirmado el once inicial. Seguramente el mismo se de a conocer minutos antes del inicio del cotejo. Por su parte, Florida, viene de vencer en el Estadio Juan Ramón Carrasco a Sarandí del Yí y de triunfar se meterá en la siguiente instancia.

Martín Abreu