• 2 de julio de 2022 03:17

#5añosAzulgrana

Mayores: En casa y por todo

PorMartín Abreu

Ene 30, 2019

Por primera vez en la Copa Nacional de Selecciones 2019, Canelones será local y va por lograr el primer objetivo planteado.

La Azulgrana estará jugando a las 21:00 horas en el Estadio Martínez Monegal (TV en vivo) ante la selección de Florida por la cuarta fecha de la serie B del sur. Luego de un comienzo arrollador, a puro gol y con puntaje perfecto, los dirigidos por Wilmar Cabrera querrán ante su público sentenciar definitivamente el pase a los cuartos de final de la región.

Corto entrenamiento el del pasado martes ante la presencia de la lluvia en dicho escenario. Pero prácticamente mantiene una línea en la planificación y conoce el rival a enfrentar. El combinado de la piedra alta, que superó en la segunda etapa a Sarandí, llega por una especie de revancha y con la aspiración de no perder el primer lugar del grupo.

Una sola variante realizará  el entrenador y la misma de forma obligada, tras ver la tarjeta roja Nataliel Antúnez. El resto se mantiene. Por lo tanto, formará con Rodrigo Olivera, Mariano Romero, Diego Rodríguez, Nicolás Sosa, Víctor Viera; Marcelo Banuchi, Andrés Quatrini, Jairo Baladón, Emiliano Núñez, Leandro Elizeche; Mohammed Aliyu.

La victoria le dará a Canelones el pasaje a la próxima fase, confirmará el primer lugar del grupo y principalmente la oportunidad a Wilmar de rotar el equipo en la última. Por qué la importancia de lo anteriormente mencionado, porque jugará su último cotejo el miércoles 6 de febrero y el juego de ida por los cuartos de final será el sábado 9 del mismo mes.

Vuelve la camiseta que nos une a jugar en casa y va por mantener el invicto en la Copa Nacional de Selecciones.

Martín Abreu