• 2 de julio de 2022 03:13

#5añosAzulgrana

Mayores: Una nueva prueba

PorMartín Abreu

Ene 26, 2019

Canelones visitará este sábado a Sarandí del Yí por la tercera fecha de la serie B del Sur en el Estadio Juan Ramón Carrasco desde las 22:00 horas.

Segunda presentación de la Azulgrana en esta Copa Nacional de Selecciones, luego de descansar en la segunda etapa del grupo. Una semana intensa y de mucho trabajo para los dirigidos por Wilmar Cabrera, intentando ajustar detalles, que parecen no ser muchos, tras la gran performance en el debut frente a Florida. Tiempo de reafirmar lo hecho.

El combinado canario afrontará su segundo juego sabiendo que de lograr las tres unidades quedará prácticamente en la puerta de los cuartos de final del sur. Su rival. viene de caer en su casa ante el seleccionado Floridense, por lo que mucho se jugará. No mostró una buena cara en dicho cotejo, más allá de la tímida reacción en los minutos finales.

Canelones cerró este viernes la preparación en el Parque Félix Machín y todo hace indicar que Wilmar Cabrera, ante el buen funcionamiento colectivo y las importantes individualidades, no pondría mano en el equipo. Por lo tanto, sería con Rodrigo Olivera; Mariano Romero, Diego Rodríguez, Nicolás Sosa, Víctor Viera; Nataliel Antúnez, Andrés Quatrini, Emiliano Núñez, Leandro Elizeche, Jairo Baladón; Mohammed Aliyu.

Una de las novedades fue la vuelta a los trabajos con normalidad de Marcelo Banuchi, quien seguramente ocupe un lugar en el banco de suplentes. La Azulgrana va por mantenerse en la senda positiva y quedar a un paso de la clasificación.

Martín Abreu