Oficialmente culminó la temporada 2018 de la Liga Departamental de Canelones y el Barrio Abrojal está de fiesta, con A mayúscula.
Es que ayer domingo por la tarde se disputó el cotejo revancha por el repechaje en el Estadio Martínez Monegal. Santa Lucía seguirá compitiendo en la máxima categoría del fútbol canario, luego de igualar 1 a 1 ante Libertad Washington, que llegó con la ilusión de doblegar el resultado y asegurarse el tan anhelado ascenso que se viene haciendo esquivo.
Misión cumplida para Darío Martínez en su retorno al fútbol, cumpliendo el principal objetivo para la institución. La igualdad le sirvió a la Academia, ya que se había adjudicado la ida por mínima diferencia. Con respecto al juego de ayer, fue el conjunto azul y blanco quien se puso arriba en el tanteador por parte de Efraín Paleso. Previo al descanso, todo quedó igual.
Los dirigidos técnicamente por Morgades, de buen año más allá de lo reciente, llegaron al empate en la hora de la primera parte, tanto convertido por Sebastián Rodríguez. Poco más pasó y así culminó la historia. La alegría se trasladó por Ruta 11 rumbo a Santa Lucía, centrándose la felicidad en el Abrojal,
Martín Abreu