• 22 de mayo de 2024 18:05

Canelones Azulgrana

Canelones de visita

PorMartín Abreu

Nov 23, 2018

Este fin de semana se va a estar disputando una nueva fecha de la Copa Nacional de Selecciones de OFI en categorías juveniles.

SUB 14:

La «Azulgrana» jugará su último partido en condición de visitante en la serie por la Copa de Oro, buscando un resultado que lo deje cerca de avanzar a la próxima ronda del campeonato. Los dirigidos por Jorge Méndez y Federico Mujica viajarán en la tarde de hoy rumbo a Río Branco, visitando mañana al seleccionado local desde las 15:00 horas en el Estadio Domingo Uría.

*Cabe destacar que el combinado canario inició el certamen igualando ante Maldonado y va a cerrar el próximo fin de semana en el Monegal frente a San José.

SUB 15:

A cuidar la diferencia en el este… Ese es el principal y único objetivo planteado por Canelones cuando visite el domingo a Maldonado en el Estadio Domingo Burgueño Miguel desde las 13:00 horas. Más allá de la diferencia en el marcador, la «Azulgrana» irá con tres puntos en sus manos, tras lo ocurrido en el cotejo de ida. Mucha paridad entre un seleccionado y otro.

*En el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Selecciones, el conjunto canario triunfó 3-2 en el Estadio Monegal.

Martín Abreu