• 22 de mayo de 2024 17:28

Canelones Azulgrana

Este fin de semana se cerrará la primera fase de la Copa Nacional de Selecciones de OFI, en ambas categorías en disputa.

Lo cierto es que Canelones tendrá actividad en cancha únicamente en sub 14, ya que sub 15 cumplirá con su fecha libre. Los dirigidos técnicamente por Jorge Méndez y Federico Mujica se enfrentarán el domingo a la mañana desde las 11:30 horas frente a Nueva Helvecia por la Zona Sur en cancha del Club Artesano. Claro panorama para el combinado a futuro

Luego de caer el pasado sábado en condición de local ante Florida, la «Azulgrana» sabe que debe sumar o sumar para avanzar a la Copa de Oro. En caso de que el seleccionado Helvético se adjudique las tres unidades, será quien avance a dicho torneo y los canarios seguirán compitiendo pero por la Copa de Plata. Choque decisivo por la clasificación. Hoy viernes cerrarán su habitual semana de entrenamientos.

NOTA: La sub 15 no jugará, pero si estará expectante con lo que ocurra en San José. Es que Canelones esperará que no triunfe Florida en su visita a los «Maragatos» para lograr la clasificación a la próxima ronda de la Copa de Selecciones. 

Martín Abreu