• 21 de febrero de 2024 08:26

Canelones Azulgrana

OFI define el Apertura

PorMartín Abreu

Oct 30, 2018

Este martes por la tarde ingresó oficialmente el reclamo de Juanicó a la Organización de Fútbol del Interior por los hechos de público conocimiento.

 

La máxima autoridad tendrá la última palabra en este largo caso, que comenzó con el reclamo de unidades por parte de Libertad en la Liga Departamental. El Tribunal de Penas falló a su favor y el título del Campeonato Apertura se definió a una final entre el «Rojo» y el «Rojinegro» en el Estadio Martínez Monegal, que terminó a favor de los dirigidos por Ramón Doglio.

Mucho se sigue hablando aún del tema fichas médicas, recordando que el pasado viernes por la noche se votó por mayoría la valides de documentos médicos que no son avalados por la Secretaría Nacional de Deportes, algo que parece poco coherente en varios aspectos. De hecho, este inconveniente comienza a raíz de lo expresado anteriormente.

Último capítulo de esta larga historia. La resolución final de OFI será quien determine finalmente al ganador «oficial» del Apertura. El «Rojinegro» abonó $21.640 por esta apelación.

Martín Abreu