• 22 de mayo de 2024 17:24

Canelones Azulgrana

Futuro incierto en el grupo A

PorMartín Abreu

Oct 28, 2018

Este sábado por la tarde se disputó, de forma parcial, la última fecha del Campeonato Apertura de la fase de grupos de la Liga Senior de Canelones.

SERIE A:

El encuentro entre San Marcos y Villa Nueva fue suspendido antes de que inicie el mismo, en una resolución que sorprende a propios y extraños. Por lo tanto, se debe esperar para conocer al ganador de esta primera parte del grupo. Darling hizo su trabajo, venciendo en condición de visitante a Santa Lucía, y queda expectante de lo que ocurra con dicho cotejo.

San Marcos vs* Villa Nueva (Parque River Boston – *Suspendido)

Carrasco del Sauce 2-8 Juanicó (Parque Adelmo Perrone)

Aguas Corrientes 1-1 El Colorado (Parque Guadalupe Fulco)

Santa Lucía 1-3 Darling (Parque Prado Nuevo)

Posiciones: Villa Nueva 16* pts, Darling 16, Santa Lucía 12, Juanicó 12, Aguas Corrientes 9, San Marcos 7, El Colorado 5 y Carrasco del Sauce 0.

SERIE B:

A diferencia del grupo A, el B ya estaba definido de forma anticipada y todos sumaron pensando en la Anual. Progreso, el campeón y líder de la Anual, volvió a ganar y no es noticia, ya que mantiene un invicto importante de más de 30 partidos. También sumaron de a tres Cerrillos y Canelón Chico, mientras que hubo reparto de puntos en el Complejo Deportivo Fausto Aguilar.

Cerrillos 1-0 Wanderers (Parque Jorge Lemaire)

Fausto Aguilar 3-3 Alianza Sauce (Complejo Deportivo Fausto Aguilar)
Liverpool 2-3 Canelón Chico (Parque Liverpool)
Progreso 3-1 Unión (Parque De León)

Tabla de posiciones: Progreso 21 pts, Cerrillos 13, Alianza Sauce 10, Fausto Aguilar 9, Liverpool 8, Canelón Chico 7, Wanderers 5 y  Unión 5.

Martín Abreu