• 23 de junio de 2021 21:27

#5añosAzulgrana

En casa y por la clasificación

PorMartín Abreu

Oct 25, 2018

Este fin de semana se va a estar disputando la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Nacional de Selecciones y Canelones será local en el Estadio Martínez Monegal.

SUB 14:

Gran oportunidad tiene por delante el conjunto canario, ya que de ganar ante Florida se estará clasificando a la Copa de Oro a falta de una etapa para la finalización de esta primera instancia. La “Azulgrana” viene de una dura derrota el pasado lunes frente a Ecilda Paullier y buscará recomponerse, tanto en lo anímico como en lo futbolístico. Abrirá la etapa desde las 16:00 horas.

Canelones vs Florida – Estadio Martínez Monegal
San José vs Sarandí Del Yí – Parque 19 de Abril
Nueva Helvecia vs Ecilda Paullier – Cancha de Nacional

Posiciones: Florida 20 pts, San José 19, Ecilda Paullier 13, Canelones 10, Sarandí Del Yí 5 y Nueva Helvecia 1.

SUB 15:

Duelo trascendental tendrá Canelones en el Estadio Martínez Monegal frente a Florida desde las 18:00 horas. Es que será su última presentación en el grupo y está obligado a sumar para avanzar a la próxima ronda. Si triunfa, más allá de cerrar la serie con fecha libre, se clasificará. Mientras tanto, de igualar deberá esperar lo que ocurra en la última jornada y de caer quedará por el camino en el certamen. La “Azulgrana” llega entonada tas la gran victoria ante Ecilda Paullie 6 a 3.

Canelones vs Florida – Estadio Martínez Monegal
San José vs Sarandí Del Yí – Parque 19 de Abril
Libre: Ecilda Paullier

Posiciones: San José 16 pts, Canelones 12, Florida 10, Ecilda Paullier 6 y Sarandí Del Yí 1.

Martín Abreu