• 22 de mayo de 2024 18:33

Canelones Azulgrana

Progreso y Villa Nueva mandan en sus grupos

PorMartín Abreu

Oct 6, 2018

Se disputó este sábado a la tarde, de forma íntegra, la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga Senior de Canelones.

SERIE A:

Villa Nueva volvió a sorprender en el grupo, venciendo de visitante a Juanicó, para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones y estirar diferencias con el «Rojinegro». Muy de cerca lo sigue Darling, que se recuperó, derrotó a San marcos y está a una unidad del líder. 10 goles en la tarde del Parque Félix Machín.

También Santa Lucía sigue siendo uno de los escoltas. La «Academia» cantó lotería en el Parque Prado Nuevo ante El Colorado. Por otra parte, en Sauce, goleada de Aguas Corrientes 7 a 0 sobre Carrasco.

Fecha 4 – Resultados:

Juanicó 2-4 Villa Nueva (Parque Famiglietti)

Darling 6-4 San Marcos (Parque Félix Machín)

Carrasco del Sauce 0-7 Aguas Corrientes (Parque Adelmo Perrone)

Santa Lucía 5-1 El Colorado (Parque Prado Nuevo)

Posiciones: Villa Nueva 10 pts, Darling 9, Santa Lucía 9,Aguas Corrientes 7, Juanicó 6, San Marcos 3, El Colorado 3 y Carrasco del Sauce 0.

SERIE B:

Progreso sigue ganando, sumando en ambas tablas de posiciones y no muestras fisuras en este gran presente del equipo. El conjunto azul de Ruta 5 superó cómodamente en su escenario a Canelón Chico para seguir liderando. Fausto Aguilar, que repartió puntos en su complejo deportivo ante Liverpool, es el único escolta, cuatro unidades por debajo del puntero.

El sábado fue testigo de la primera victoria de Cerrillos en esta segunda parte de la temporada. Venció en Santa Rosa a Unión, en un cotejo con muchos goles. Además, Alianza Sauce goleó en el Parque San Eugenio a Wanderers.

Fecha 4 – Resultados:

Alianza Sauce 3-0 Wanderers (Parque San Eugenio)

Unión 3-4 Cerrillos (Complejo Deportivo Santa Rosa)

Fausto Aguilar 2-2 Liverpool (Compejo Deportivo Fausto Aguilar)

Progreso 4-0 Canelón Chico (Parque De León)

Tabla de posiciones: Progreso 12 pts, Fausto Aguilar 8, Alianza Sauce 6, Liverpool 5, Cerrillos 4, Canelón Chico 4, Wanderers 2 y Unión 2.

Martín Abreu