• 14 de junio de 2024 09:44

Canelones Azulgrana

Recta final de la liguilla

Porazul

Oct 4, 2018

Tanto en primera como en segunda división, se jugará este fin de semana, de forma parcial, una nueva fecha de la Liga Canaria de Basket.

En primera división, la octava etapa del certamen se desarrollará íntegramente el domingo por la tarde. Albion buscará mantenerse en este excelente nivel y abrochar en su gimnasio el primer lugar de la liguilla ante Esqueleto, uno de los dos escoltas. Ya comienza a palpitarse la fase de playoffs.

Por su parte, Juanicó, que ha sorprendido en esta primera parte del torneo, recibirá a Salinas, de irregular campaña hasta el momento. Otro duelo prometedor se situará en el Sergio Matto entre Canarios y Santa Lucía, ambos buscando escalar posiciones. Además, BK visita a Sauce e Iguanas tendrá libre, ya que La Paz decidió no seguir participando.

FECHA 8 – ENCUENTROS:

Canarios vs Santa Lucía (Complejo Sergio Matto – 16:30 Horas)
Juanicó vs Salinas (Gimnasio Juanicó – 17:00 Horas)
Albion vs Esqueleto (Gimnasio Pan de Azúcar – 19:00 Horas)
Sauce vs BK Las Piedras (Gimnasio Sauce BBC – 20:00 Horas)
Libre: Iguanas

En la divisional de ascenso de la Liga Canaria de Basket se estará jugando la séptima fecha del certamen, comenzando el sábado, pasando el domingo y culminando la misma el martes por la noche con la presencia de El Bosque en cancha, hoy compartiendo la cima con Tala, aunque éste último cuenta con un cotejo más.

FECHA 7 – ENCUENTROS:

Sábado:
Tala vs Juanicó B (Gimnasio de Tala – 20:00 Horas)

Domingo:
San Miguel vs Mankos (Gimnasio Sergio Matto – 18:15 Horas)

Martes:
City Park vs El Bosque (Gimnasio City Park – 22:15 Horas)
Martín Abreu

Por azul