• 19 de mayo de 2024 21:13

Canelones Azulgrana

Nada cambió

PorMartín Abreu

Oct 1, 2018

De forma parcial, se disputó el pasado fin de semana una nueva fecha de la Liga Canaria de Basket en ambas divisionales.

La séptima etapa en primera división se desarrolló con alteraciones, ya que no se culminó de disputar íntegramente, tras la suspensión del encuentro entre Salinas y La Paz en Pinamar. Por su parte, Albion de Pan de Azúcar superó en Sauce a BK Las Piedras y sigue al firme en lo más alto de la tabla, manteniendo el invicto en lo que va del certamen.

Ya no es una sorpresa el momento de Juanicó, que se ubica en el segundo lugar. El «Rojinegro» superó en su cancha a Santa Lucía. Además, Sauce volvió a sumar de a dos en su casa frente a Iguanas, que aún sigue sin conocer la victoria. Comienza a definirse el futuro de cada equipo de cara al resto de la temporada.

Fecha 7 – Resultados:

BK Las Piedras 79-83 Albion (Gimnasio Sauce BBC)
Sauce 81-65 Iguanas (Gimnasio Sauce BBC)
Santa Lucía 67-73 Juanicó (Gimnasio Juanicó)
Esqueleto 81-65 Canarios (Gimnasio de Atlántida)
Salinas vs La Paz (SUSPENDIDO)

El Bosque, que derrotó a domicilio a Juanicó B, sigue siendo líder de la segunda división de la Liga Canaria de Basket, luego de disputada la séptima fecha del campeonato. Tala lo acompaña en la cima, aunque éste cuenta con siete encuentros jugados. Victoria local de City ante Mankos.

Fecha 6 – Resultados:

Juanicó 55-67 El Bosque (Gimnasio Juanicó)
Tala 46-39 San Miguel (Gimnasio de Tala)
City Park 61-65 Mankos (Gimnasio City Park)

Martín Abreu