• 23 de junio de 2021 20:17

#5añosAzulgrana

El pasado martes por la noche, se realizó el lanzamiento oficial de la Casa Azulgrana en la Sala Lumiere de Canelones.

Evento que se desarrolló con la presencia de autoridades de la Liga Departamental, Intendencia Municipal, Organización de Fútbol del Interior y Secretaría Nacional de Deportes, contando además con la participación de deportistas canarios. Fue una velada de mucha emotividad entre todos los allí presentes.

Por otra parte, las obras comenzarán en breve y el mismo se espera que sea inaugurado sobre finales del 2018, comenzando a utilizar el mismo a principios de febrero. Cabe destacar que este complejo deportivo se instalará en la antigua cancha de Sporting, ubicada en el prado de Canelones. Casa Azulgrana “Un lugar para que todos puedan crecer”… 

  • “Será un complejo deportivo pensado para nuestros deportistas, ubicado en un punto estratégico de la ciudad don se vinculan e interrelacionan el Estadio Martínez Monegal y el Complejo Sergio Matto, un sextor de canchas de tenis y basket a cielo abierto”.

 

  • “Dentro de Casa Azulgrana se implementará también el Centro de Desarrollo U2030 que impulsa la Organización de Fútbol del Interior (OFI) y la Secreataría Nacional de Deportes, a través del programa Gol al Futuro”.

  • UN ESPACIO PARA TODOS: “Actualmente la Liga Departamental nuclea más de 1500 deportistas, brindándoles a cada uno de ellos todo el acompañamiento posible dentro y fuera de la cancha, formando parte también en los social y cultural.

 

  • “El desafío es mucho más que fútbol. Es seguir creciendo y que todos tengan la oportunidad de encontrar en nuestra casa, un hogar”.

 

  • Brindar un espacio físico con la infraestructura adecuada para el desarrollo de distintas actividades deportivas, sociales y culturales en beneficio de instituciones deportivas en general, predominando el trabajo continuo de las selecciones departamentales y la actividad de los clubes que integran la Liga”.

Martín Abreu