• 29 de marzo de 2024 02:30

Canelones Azulgrana

Se volvió al triunfo

PorMartín Abreu

Sep 17, 2018

El pasado fin de semana se jugó una nueva fecha en los diversos campeonatos de fútbol femenino, con un sonrisa para Canelones.

La «Azulgrana» volvió al triunfo en mayores y de esta manera sumó su primera victoria en el Campeonato Clausura. El conjunto canario superó a Juventud de Las Piedras en condición de visitante por la cuarta etapa del certamen. Celina Monferrat marcó el primer tanto de las dirigidas por Hugo García, mientras que Aldana Falero convirtió el segundo gol. Suma en en lo anímico, pero también logra estirar diferencias en el descenso y respira. Volvió a sonreír.

Fecha 4 – Encuentros:

Juventud 1-2 Canelones (Complejo Juventud)
Línea D 0-2 Liverpool (Parque ANCAP)
River Plate 1-4 Nacional (Complejo River Plate)
Miramar Misiones 0-2 San Jacinto Rentistas (Parque Méndez Piana)
Peñarol 1-1 Colón (Estadio José Pedro Damiani)

Si bien se sumó en el Estadio Martínez Monegal por la penúltima fecha de la Copa de Plata sub 16, quedó el sabor amargo por cómo se dio el tramite del encuentro. Es que Canelones dominó gran parte del mismo, pero terminó repartiendo puntos ante Canadian, ambos líderes del torneo. Pilar González abrió la cuenta a pocos minutos del pitazo inicial, empatando el juego la visita en el complemento. Luana Risso falló un penal en la hora. Faltó suerte. El sueño del bi sigue intacto para las chicas.

Fecha 4 – Resultados:

Cerro 3-0 Danubio (Complejo Héctor Da Cunha)
Peñarol 1-2 Wanderers (Parque ANCAP)
Canelones 1-1 Canadian (Estadio Martínez Monegal)

Martín Abreu