• 28 de noviembre de 2023 22:42

Canelones Azulgrana

Sub 17: Domingo especial en Santa Lucía

PorMartín Abreu

Sep 14, 2018

Este domingo se va a disputar la séptima fecha del Campeonato Apertura en categoría sub 17 de primera división por la Liga Departamental de Canelones.

Clásicos son clásicos… Por eso el encuentro entre Wanderers y Santa Lucía, que jugarán en el Briano, se toma el partido de la etapa. Una rivalidad siempre especial, diferente y con un «torneo» aparte para ambos equipos. Por su parte, Liverpool visitará a Progreso en el Parque Claudio De León y, de darse ciertos resultados, podrá adjudicarse el título.

Para que lo dicho ocurra, el «Negriazul» deberá ganar y no podrán sumar de a tres el «Bohemio», Juanicó y Libertad en sus respectivos enfrentamientos. También se mantiene con chances Defensor Atlanta, mínimas las mismas, que visitará a Darling en el Parque Félix Machín.

Fecha  7 – Encuentros:

Wanderers vs Santa Lucía (Parque Marcelino Briano)
Árbitros: Jonathan Ferreira, Marcelo Palacios y Maximiliano Guillermo
Hora: 13.00

Libertad vs Juanicó (Parque Batlle)
Árbitros: Jonathan Álvez, Álvaro Othegui y William Olivera.
Hora: 13.00

Progreso vs Liverpool (Parque Claudio De León)
Árbitros: William Val, Adrián Ferro y Adrián Duarte
Hora: 13.00

Darling vs Defensor Atlanta (Parque Félix Machin)
Árbitros: Pablo Delgado Alberto Othegui y John Hernández.
Hora: 13.00

Libre: San Francisco

Martín Abreu