• 25 de abril de 2024 18:36

Canelones Azulgrana

Nadie puede con Albion

PorMartín Abreu

Sep 10, 2018

Se disputó el pasado fin de semana, de forma íntegra, una nueva fecha de la Liga Canaria de Basket en primera y segunda división.

No tambalea en lo más alto el equipo de Pan de Azúcar, que gana, mantiene el invicto y lidera. Albion superó a Salinas en el gimnasio de Pinamar por cuatro puntos de diferencia. Esqueleto venció el sábado por la noche en Juanicó a Iguanas y es el único escolta. Si bien comenzó con un traspié, el conjunto de Atlántida sigue por la senda positiva y escala en la tabla de posiciones.

En un gran cotejo, que se terminó definiendo en el alargue, Sauce derrotó a Santa Lucía. Canarios, que se llevó la victoria 75-48, aumentó la crisis deportiva de BK Las Piedras y se posiciona de buena manera. Además, por una unidad fue el triunfo de Juanicó ante La Paz de condición de local.

Fecha 5 – Encuentros:

Santa Lucía 75-77 Sauce (Gimnasio de Juanicó)
Iguanas 55-63 Esqueleto (Gimnasio de Juanicó)
Salinas 63-67 Albion (Gimnasio Pinamar)
BK Las Piedras 48-75 Canarios (Escenario sin confirmar)
Juanicó 71-70 La Paz (Gimnasio Juanicó)

Por su parte, se jugó la cuarta fecha del campeonato en la segunda división de la Liga Canaria de Basket. Mankos sigue a todo ritmo y lidera, con puntaje perfecto, la tabla de posiciones. Venció a Juanicó en condición de visitante. Además, volvió a la victoria El Bosque y City Park consiguió su segundo triunfo en la temporada.

Fecha 4 – Resultados:

City Park 67-51 San Miguel (Gimnasio City Park)
Juanicó B 50-64 Mankos (Gimnasio Juanicó)
El Bosque 58-54 Tala (Gimnasio El Bosque)

Martín Abreu