Se disputó el pasado fin de semana, de forma íntegra, una nueva fecha de la Liga Canaria de Basket en primera y segunda división.
No tambalea en lo más alto el equipo de Pan de Azúcar, que gana, mantiene el invicto y lidera. Albion superó a Salinas en el gimnasio de Pinamar por cuatro puntos de diferencia. Esqueleto venció el sábado por la noche en Juanicó a Iguanas y es el único escolta. Si bien comenzó con un traspié, el conjunto de Atlántida sigue por la senda positiva y escala en la tabla de posiciones.
En un gran cotejo, que se terminó definiendo en el alargue, Sauce derrotó a Santa Lucía. Canarios, que se llevó la victoria 75-48, aumentó la crisis deportiva de BK Las Piedras y se posiciona de buena manera. Además, por una unidad fue el triunfo de Juanicó ante La Paz de condición de local.
Fecha 5 – Encuentros:
Santa Lucía 75-77 Sauce (Gimnasio de Juanicó)
Iguanas 55-63 Esqueleto (Gimnasio de Juanicó)
Salinas 63-67 Albion (Gimnasio Pinamar)
BK Las Piedras 48-75 Canarios (Escenario sin confirmar)
Juanicó 71-70 La Paz (Gimnasio Juanicó)
Por su parte, se jugó la cuarta fecha del campeonato en la segunda división de la Liga Canaria de Basket. Mankos sigue a todo ritmo y lidera, con puntaje perfecto, la tabla de posiciones. Venció a Juanicó en condición de visitante. Además, volvió a la victoria El Bosque y City Park consiguió su segundo triunfo en la temporada.
Fecha 4 – Resultados:
City Park 67-51 San Miguel (Gimnasio City Park)
Juanicó B 50-64 Mankos (Gimnasio Juanicó)
El Bosque 58-54 Tala (Gimnasio El Bosque)
Martín Abreu