• 19 de abril de 2024 17:42

Canelones Azulgrana

Las más pequeñas sonríen

PorMartín Abreu

Sep 10, 2018

El pasado fin de semana se desarrolló de forma íntegra una nueva etapa de los diversos campeonatos del fútbol uruguayo femenino.

Una buena y una mala con respecto a la presentación de Canelones en el certamen. Comenzando con la sub 16, Canelones goleó a Danubio en el Complejo Deportivo Ing. Del Campo 4 a 1 por la tercera fecha de la Copa de Plata. El conjunto canario volvió a la victoria luego de la igualdad ante Wanderers y, junto a Canadian, mira a todos desde la cima. Los goles canarios fueron convertidos por Luana Risso, Pilar González y Aldana Lema en dos ocasiones.

Copa de Plata – Fecha 3:

Canadian 0-0 Peñarol (Estadio Municipal de Pan De Azúcar)
Wanderers 4-2 Cerro (Complejo Deportivo Walter Devoto)
Danubio 1-4 Canelones (Complejo Deportivo Ing. Del Campo)

Tabla de posiciones: Canelones 7 pts, Canadian 7, Peñarol 5, Wanderers, Cerro 1 y Danubio 0.

Con relación a la mayor, Canelones sigue sin conocer el triunfo. El conjunto dirigido por Hugo García cayó duramente frente a Peñarol en el Complejo San Eugenio 12-0 por la tercera fecha del Campeonato Clausura Uruguayo de primera división. Muchas diferencias entre un equipo y otro, claro está. La «Azulgrana», para su tranquilidad, debe comenzar a sumar.

Campeonato Clausura – Fecha 3:

Peñarol 12-0 Canelones (Complejo San Eugenio)
Colón 6-0 Juventud (Parque Keguay)
River Plate 1-0 Miramar Misiones (Complejo River Plate)
Nacional 2-1 Liverpool (Estadio Obdulio Varela)
San Jacinto – Rentistas 3-0 Línea D (Complejo Rentistas)

Tabla de posiciones: Peñarol 9 pts, Nacional 9, Línea D 6, Colón 6, River Plate 4, Liverpool 3, Canelones 1, Juventud 0 y Miramar Misiones 0.

Martín Abreu