• 9 de mayo de 2021 10:38

#5añosAzulgrana

Igualó sub 16 y volvió la mayor

PorMartín Abreu

Sep 3, 2018

Se disputó el pasado fin de semana una nueva fecha del Campeonato Uruguayo de fútbol femenino en sus diversas categorías.

Doble jornada para el conjunto canario, que comenzó su actividad en condición de local el sábado a la tarde en el Parque Batlle. La sub 16 de Canelones igualó sin goles ante Wanderers por la segunda fecha de la Copa de Plata. Partido muy opaco, sin emociones, pero que de igual mantiene a la “Azulgranita” sumando unidades en el torneo.

Fecha 2 – Resultados:
Danubio 0-1 Canadian (Estadio Jardines del Hipódromo)
Peñarol 2-2 Cerro (Parque ANCAP)
Canelones 0-0 Wanderers (Parque Batlle)

Posiciones: Canadian 6 pts, Peñarol 4, Canelones 4, Cerro 1, Wanderers 1 y Danubio 0.

La mayor volvió a escena el domingo por la tarde, con una magra presentación en el Complejo Rentistas. Canelones cayó 5-0 frente a San Jacinto por la segunda fecha del Campeonato Clausura, luego de haber debutado en esta segunda parte del año con igualdad ante River Plate. A falta de siete etapas para el final, la “Azulgrana” contará con finales por delante en esta pelea por el descenso, buscando deslindarse totalmente.

Fecha 2 – Resultados:
Liverpool 2-1 River Plate (Parque Keguay)
Línea D 9-0 Miramar Misiones (Parque Méndez Piana)
Juventud 0-6 Peñarol (Complejo Deportivo Juventud)
San Jacinto 5-0 Canelones (Complejo Rentistas)
Nacional 3-2 Colón (Estadio Obdulio Varela)

Tabla de posiciones: Peñarol 6 pts, Línea D 6, Nacional 6, San Jacinto 3, Colón 3, Liverpool 3, River Plate 1, Canelones 1, Juventud 0 y River Plate 0.

Martín Abreu