• 19 de abril de 2024 22:50

Canelones Azulgrana

Albion, el único invicto

PorMartín Abreu

Sep 3, 2018

Se disputó el pasado fin de semana, de forma íntegra, una nueva fecha de la Liga Canaria de Basjet en ambas divisionales.

Con respecto a la principal categoría del campeonato, Albion volvió a triunfar y es el único puntero con puntaje perfecto. El conjunto de Pan de Azúcar derrotó holgadamente a Santa Lucía en condición de local. Por su parte, Salinas dejó de estar en la más alto, tras una sorpresiva e importante victoria de Esqueleto en el Gimnasio de Atlántida.

Otro triunfo que se destacó fue el de Juanicó frente a Sauce de visita el domingo por la tarde. El duelo de «Pedrenses» en el polideportivo se lo adjudicó Iguanas, siendo este el primer partido ganado en lo que va del campeonato. Además, Canarios volvió a sonreír en el gimnasio «Sauceño».

FECHA 4 – RESULTADOS:

BK Las Piedras 55-73 Iguanas (Polideportivo Las Piedras)
Albion 81-55 Santa Lucía (Gimnasio Pan de Azúcar)
Esqueleto 61-55 Salinas (Gimnasio de Atlántida)
Canarios 81-55 La Paz (Gimnasio de Sauce BBC)
Sauce 67-72 Juanicó (Gimnasio de Sauce BBC)

En cuanto a la segunda división de la Liga Canaria de Basket, no existieron grandes variantes en los primeros puestos. Es que El Bosque superó cómodamente a San Miguel en Cerrillos, mantiene el invicto y lidera. Mankos pasó a la segunda ubicación, tras caer ante Tala, que también es escolta. Por su parte, Triunfo de City ante Juanicó B de local.

FECHA 3 – RESULTADOS:

San Miguel 23-58 El Bosque (Gimnasio San Miguel)
City Park 74-43 Juanicó B (Gimnasio City Park)
Tala 54-40 Mankos (Gimnasio de Tala)

Martín Abreu