• 9 de mayo de 2021 09:52

#5añosAzulgrana

Vamos las chicas

PorMartín Abreu

Ago 30, 2018

Este fin de semana se jugará una nueva fecha del Campeonato Uruguayo de fútbol femenino en sus distintas categorías y divisionales.

SUB 16:

Doble jornada para las canarias. La sub 16 volverá a ser local y nuevamente en el Parque Batlle, cancha de Libertad. Se estará midiendo frente a Wanderers, que viene de caer ante Canadian, desde las 15:00 horas por la segunda fecha de la Copa de Plata. Más que entonada llega la “Azulgranita”, luego del buen debut ante Cerro con triunfo de visitante.

Claro que ahora deberá reafirmar y hacer valer lo hecho, con el objetivo de mantener vivas las esperanzas de lograr el bicampeonato.

Canelones vs Wanderers (Parque Batlle)
Hora: 15.00

MAYORES:

Por su parte, luego de varias semanas de inactividad, vuelve a escena la mayor de Canelones por el Campeonato Clausura. El conjunto canario visitará el domingo a partir de las 15:30 horas ante San Jacinto Rentistas en la cancha número 2  del complejo deportivo del “Bicho Colorado”. Va por su primer triunfo en esta segunda parte del año.

La “Azulgrana” igualó en su debut ante River Plate en el Monegal y sabe que estos son los puntos que no puede perder, pensando directamente en el descenso. Si bien aún hay mucho camino por recorrer, hay partidos y partidos para comenzar a escalar posiciones en la tabla de posiciones.

San Jacinto – Rentistas vs Canelones (Complejo Deportivo Rentistas)
Hora: 15.30

Martín Abreu