• 15 de junio de 2024 14:21

Canelones Azulgrana

Juveniles: Vuelven a casa

Porazul

Ago 24, 2018

Este domingo se estará disputando la tercera fecha de la Serie Sur de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Canelones volverá a jugar de local frente a Ecilda Paullier, luego de su presentación el pasado miércoles en Libertad ante San José. La actividad en el Parque Batlle comenzará con sub 14 en escena desde las 11:00 horas y se cerrará con la actuación la sub 15 a partir de las 13:00 Ambas categorías con un mismo objetivo, el volver al triunfo.

La más pequeña logró un agónico empate que le permite llegar de buena forma en la parte anímica y buscando una mejora en lo futbolístico. Notoria falta de rodaje y conocimiento, aspectos necesarios para el funcionamiento. Pero claro está, a diferencia de la sub 15, no posee una base de trabajo previo al torneo, como tampoco sus jugadores, en gran mayoría, cuentan con gran cantidad de minutos en sus respectivas instituciones.

Por su parte, la sub 15 buscará retomar su marcha en la senda positiva y borrar el traspié ante los «Maragatos». Sin dudas que es una linda revancha para este grupo, que posee un potencial importante en lo colectivo y que no logró encontrarse así mismo días atrás en el Parque Adelaido Camaití. Más allá de ser lo primeros pasos en el torneo, sabe de la importancia de la victoria para posicionarse de buena manera en la tabla.

En ambas categorías, el cuerpo técnico, encabezado por Jorge Méndez, dará a conocer las oncenas titulares mañana sábado por la tarde.

Sub 14:
Canelones vs Ecilda Paullier (Parque Batlle)
Árbitros: José Vizcaíno, Federico Rótulo y Fabián Alcina.
Hora: 11.00

Sub 15:
Canelones vs Ecilda Paullier (Parque Batlle)
Árbitros: Federico Rótulo, Fabián Alcina y José Vizcaíno.
Hora: 13.00

Nuevamente jugando en condición de local, Canelones va por dos victorias necesitadas en la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Martín Abreu

Por azul