El pasado fin de semana se jugó, de forma parcial, una nueva fecha de la Liga Canaria de Basket en primera y segunda división.
Tres partidos y tres ganados para Albion que es el único puntero de la máxima categoría del campeonato, aunque podría alcanzarlo un equipo. Es que el conjunto de Pan de Azúcar superó a Juanicó de visitante y se quedó en lo más alto de la tabla. Salinas puede igualar su línea, pero habrá que esperar si eso ocurre, ya que su juego ante BK fue suspendido por lluvias a falta de un cuarto por jugarse. Ganaba el «Pedrense» 53-46.
Sauce, que inició la temporada con el pie izquierdo, volvió a ganar y sumó su segunda victoria al hilo. Los «Sauceños» vencieron en su casa a La Paz por solo dos puntos. Mientras tanto, volvió a triunfar Esqueleto en Juanicó y se dio la primera derrota para Santa Lucía. Además, Iguanas hizo lo propio en Las Piedras frente a Canarios.
Fecha 3 -Resultados:
Santa Lucía 52-55 Esqueleto (Gimnasio Juanicó)
Juanicó 88-91 Albion (Gimnasio Juanicó)
Salinas 46-53* BK Las Piedras (Gimnasio Pinamar – *Encuentro suspendido por lluvias)
Iguanas 72-73 Canarios (Polideportivo Las Piedras)
Sauce 67-65 La Paz (Gimnasio Sauce BBC)
De forma parcial, se disputó la segunda fecha de la segunda división de la Liga Canaria de Basket. Mankos sigue a paso firme, superó a San Miguel en Sauce y es el líder en solitario. Por otra parte, Tala derrotó cómodamente a Juanicó B, siendo suspendido el juego entre El Bosque y City Park.
Fecha 2 – Resultados:
El Bosque vs City Park (Gimnasio El Bosque – Suspendido por humedad)
Juanicó 36-75 Tala (Gimnasio Juanicó)
Mankos 57-36 San Miguel (Gimnasio Sauce BBC)
Martín ABreu