• 19 de mayo de 2024 21:37

Canelones Azulgrana

¿Sábado con campeón?

PorMartín Abreu

Ago 2, 2018

Se jugará este sábado por la tarde, de forma íntegra, la sexta fecha del Campeonato Apertura de la Liga Máster de Canelones.

Vuelve el fútbol, siempre y cuando el tiempo lo permita, con posibilidades de que se decrete el campeón. Para que ocurra lo dicho, Santa Lucía deberá superar en su casa a Liverpool y esperar que se den ciertos resultados en otros escenarios. De igual manera, a falta de dos etapas, la «Academia» depende de si misma para coronarse. Podría darse con anticipación o no, todo se sabrá dentro del campo de juego.

Por lo tanto, San Marcos y Alianza Sauce jugarán obligados a ganar sus respectivos encuentros para mantener vivas las esperanzas de adjudicarse el título. El «Sauceño» recibirá a Reformers, mientras que el conjunto «Pedrense» visitará a Florida en escenario a confirmar. Además, Liverpool y Villa Nueva se verán las caras en cancha del «Negriazul».

Fecha 6 – Encuentros:
Santa Lucía vs Juanicó (Complejo Torres)
Hora: 15.30

Alianza Sauce vs Reformers (Parque San Eugenio)
Hora: 16.15

Liverpool vs Villa Nueva (Parque Liverpool)
Hora: 15.30

Florida vs San Marcos (Escenario a confirmar)
Hora: 15.30

Tabla de posiciones: Santa Lucía 13 pts, San Marcos 10, Alianza Sauce 10, Florida 9, Reformers 6, Juanicó 6, Liverpool 3 y Villa Nueva 1.

Martín Abreu