• 24 de julio de 2024 12:27

Canelones Azulgrana

Sub 15: Se va el Clausura y se define la Anual

Porazul

Ago 1, 2018

Este jueves por la noche se disputará la novena fecha del Campeonato Clausura de la Liga Departamental de Canelones en categoría sub 15.

Con el torneo ya definido, luego de la victoria de Juanicó ante Wanderers en el Parque Marcelino Briano, la última jornada de esta segunda parte del año servirá únicamente para definir al campeón de la Anual. Sólo el “Rojinegro” y Liverpool, dueño del Apertura, correrán con chances de aspirar a dicha tabla y de esa manera obtener ventaja deportiva, que otorga la misma, para las finales que entre ellos jugarán.

Los dirigidos por Fernando Garrasino, que recibirán en en su escenario a  Santa Lucía, dependen de si mismo y de lograr los tres puntos obtendrán lo dicho anteriormente. Por su parte, el conjunto de Ruta 5 tendrá que vencer de local a Libertad y esperar que no sume el “Negriazul”. Promesa de buena definición, siempre y cuando el clima juegue una buena pasada, como no viene ocurriendo últimamente.

Por su parte, sólo por cumplir calendario, Progreso recibirá a Wanderers en cancha de Defensor Atlanta y Darling visitará a San Francisco en el Borrazás.

Fecha 9 – Encuentros:

Liverpool vs Santa Lucía (Parque Liverpool)
Árbitros: Julio Muñiz, Marcelo Maciel y Carlos Correa.
Hora: 19.00

Juanicó vs Libertad (Complejo Deportivo Juanicó)
Árbitros: Pablo Delgado, Fabricio Morena y Jonthan Álvez.
Hora: 19.00

Progreso vs Wanderers (Parque Vicente Recagno)
Árbitros: Julio Medina, Alberto Othegui y William Olivera.
Hora: 19.00

San Francisco vs Darling (Parque Borrazás)
Árbitros: Jonthan Ferreira, Jimmy Giménez y Yenera Bares.
Hora: 19.00

Libre: Defensor Atlanta

Martín Abreu

Por azul