• 15 de junio de 2024 15:17

Canelones Azulgrana

Sub 20: El triunfo permitirá soñar

Porazul

Jul 17, 2018

Se disputará mañana miércoles a la tarde la octava fecha del Campeonato Clausura en categoría sub 20 de la Liga Departamental de Canelones.

Libertad estará cumpliendo con la jornada libre y varios equipos buscarán descontar unidades en sus respectivos encuentros, con el fin llegar a la última etapa con chances claras de pelear por el título. Si Defensor Atlanta derrota a San Francisco, estará alcanzando al equipo de Rodrigo Britos en lo más alto de la tabla de posiciones, pero sabiendo que será su último cotejo en el torneo, ya que descansará en la próxima etapa.

Matemáticamente con posibilidades claras y lógicas, pero sin depender de si mismo. Por su parte, Darling recibirá en su Félix Machín a Santa Lucía, campeón del Apertura y esperando rival en la definición, con la obligación de sumar de a tres para quedar cerca de tradicional rival.

Mientras tanto, Wanderers se inclina por la Anual. El “Bohemio” recibirá a Juanicó sabiendo que sólo sirven las tres unidades para mantener las oportunidades en la novena fecha. Además, Liverpool y Progreso, ambos sin chances, jugarán por cumplir en cancha del “Negriazul”.

Fecha 8 – Encuentros:

Liverpool vs Progreso (Parque Liverpool)
Árbitros: Pablo Delgado, Carlos Correa y Yenara Bares.
Hora: 15.30

Defensor Atlanta vs San Francisco (Parque Vicente Recagno)
Árbitros: Andrés Maldonado, Marcelo Maciel y Adrián Duarte.
Hora: 15.00

Darling vs Santa Lucía (Parque Félix Machín)
Árbitros: Julio Muñiz, Jonathan Álvez y Julio Medina,
Hora: 15.30

Wanderers vs Juanicó (Parque Marcelino Briano)
Árbitros: Álvaro Othegui, Adrián Ferro y Martín Peula.
Hora: 15.00

Libre: Libertad

Tabla de posiciones, previo a la octava fecha:
 


Martín Abreu

Por azul