• 21 de julio de 2024 19:37

Canelones Azulgrana

Nueva instancia, misma ilusión

Porazul

Jul 6, 2018

Juanicó estará visitando este domingo a Barracas de Dolores en el Parque Luis Piazze desde las 15:30 horas por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Nacional de Clubes B de OFI.

Se abre una nueva historia para el único equipo representante de la Liga Departamental, que está muy cerca de lograr su primer y principal objetivo, el ascenso a la máxima divisional para el 2019. Luego de avanzar primero en su grupo, tanto en la primera como en la segunda fase del campeonato, el «Rojinegro» va por su primer paso en esta nueva instancia, iniciando en condición de visitante.

Los dirigidos por Diego Monserrat cerrarán este viernes por la noche su semana de entrenamientos, luego de 15 días sin actividad oficial, recordando que viene de cumplir con la fecha libre. Enfrente estará un rival desconocido, que se clasificó de forma agónica, y que buscará aprovechar la localía para llegar con comodidad al cotejo revancha.

En cuanto al posible once inicial, aún el cuerpo técnico no lo confirmó. Ingresaría nuevamente al equipo titular Andrés Quatrini por Lloveras, y  se espera por la evolución de Gonzalo Rodríguez, aunque parece difícil. El posible sería con Hernández, Curbelo, Raymundo, Sáez; Ghan, Quatrini, Souza, Núñez, Ferrero; Baladón y Peraza.

Primer paso en condición de visitante, nada fácil, pero con la «comodidad» de saber que todo se definirá de local.

Martín Abreu

Por azul