• 21 de julio de 2024 20:28

Canelones Azulgrana

Primer punto para Empalme Olmos

Porazul

Jul 2, 2018

El pasado sábado por la noche se disputó en el Gimnasio de Sauce la primera final de la Liga Canaria de Basket en primera división.

Comenzó a definirse el primer título de la temporada en la máxima categoría, con una importante victoria para el actual campeón, que queda a un sólo juego de obtener el tetra-campeonato. Empalme Olmos superó a Albion por 74 a 58, en un partido que contó con condimentos especiales en lo previo, durante y después del mismo.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, el conjunto de Pan de Azúcar fue quien tomó los hilos del juego en los primeros minutos y supo estar por delante en el marcador. Empalme Olmos logró reaccionar, ponerse a la par en las acciones y lograr adjudicarse el resultado final a su favor. La segunda final se llevará a cabo el próximo fin de semana con detalles a confirmar.

Final – Juego 1:
Albion 58-74 Empalme Olmos (Gimnasio de Sauce)

Nota: Varias hechos fueron ocurriendo antes del inicio del partido, escena que terminó causando el malestar de Albion. Es que el juego se vio demorado por ciertos motivo, extraños según expresó un jugador del club de Pan de Azúcar a Canelones Azulgrana. Autoridades de la Liga están al tanto de lo ocurrido, aunque dentro de la cancha todo está dicho.

Martín Abreu

Por azul