• 25 de abril de 2024 15:54

Canelones Azulgrana

Actividades suspendidas

PorMartín Abreu

Jun 28, 2018

Cuando juega Uruguay corren tres millones… La presentación de la celeste en el Mundial es culpable de que un país se paralice, y es por eso que varias actividades canarias no contarán con actividad este fin de semana.

Liga Senior de Canelones:
Quedó postergada la disputa de la décima segunda fecha del Campeonato Preparación. Actualmente Progreso lidera la tabla de posiciones con 27 unidades. Juanicó es el escolta un punto por debajo y en la tercera ubicación se encuentra Darling con 25 pts. 

Liga Máster de Caneloness:
El Campeonato Apertura tiene a dos equipos en lo más alto; Luego de igualar el pasado sábado, Santa Lucía y San Marcos lideran en conjunto con 10 puntos. Nada lejos está Florida, que viene de vencer a Liverpool, encontrándose actualmente en la segunda ubicación con 9.  

Fútbol Femenino:
Por otra parte, el fútbol femenino uruguayo entró en una etapa de receso y estará volviendo a la actividad el fin de semana del 21 y 22 de julio.  En dicha fecha comenzará a disputarse el Campeonato Clausura en mayores, mientras que la sub 16 se reintegrará jugando la décima jornada. 

Martín Abreu