• 21 de julio de 2024 20:44

Canelones Azulgrana

Colón fue Colón

Porazul

May 28, 2018

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha de los campeonatos de fútbol femenino y no contó con buenas noticias para Canelones.

La actividad dominguera comenzó por la mañana con la presentación de la mayor, que no la pasó nada bien ante Colón por la séptima fecha del Campeonato Apertura Uruguayo en el Monegal. El conjunto verdirrojo venció con amplia superioridad a la «Azulgrana» por 9 a 0 y aumenta la «crisis» deportiva por la cual atraviesa el conjunto canario.

En cuanto al trámite del partido, queda reflejado totalmente en el resultado final. La rápida aparición de las capitalinas en el resultado desmoronó al equipo de Fernando Romero, que no logró reaccionar y a medida que fueron pasando los minutos fue desapareciendo dentro del campo de juego. Es tiempo de la reacción, pensando principalmente en la zona baja.

No será fácil, menos aún trabajando sobre la derrota, pero el plantel ha demostrado en varios momentos su carácter y sabe que lo dicho debe aparecer. El próximo domingo volverá a la actividad, también de local, frente a Línea D por la octava etapa.

Fecha 7 – Encuentros:
Peñarol 0-1 Nacional (Parque Méndez Piana)
Miramar Misiones 0-3 Liverpool (Parque Méndez Piana)
Canelones 0-9 Colón (Estadio Martínez Monegal)
River Plate 0-1 Línea D (Complejo Deportivo River Plate)
San Jacinto 7-1 Juventud (Complejo Rentistas)

Tabla de posiciones: Peñarol 18 pts, Nacional 18, Colón 18, San Jacinto 13, Liverpool 12, River Plate 7, Linea D 6, Canelones 4, Miramar Misiones 4 y Juventud 1.

Tampoco fue una buena jornada para Canelones en categoría sub 16, que jugó el domingo al mediodía. Por la sexta fecha del Campeonato Uruguayo, Colón se quedó con el triunfo en el Estadio Martínez Monegal por 5 a 0, demostrando su potencial, más allá de jugar los 90 minutos con una jugadora de menos.

Fecha 6 – Encuentros:
Danubio 2-8 San Jacinto (Complejo Ingeniero Del Campo)
Náutico 3-1 Wanderers (Complejo Deportivo Náutico)
Liverpool 1-1 Atenas (Parque Keguay)
Canadian 1-3 Juventud (Estadio MUnicipal de Pan de Azúcar)
Cerro 1-4 Peñarol (Parque Salus)
Canelones 0-5 Colón (Estadio Martínez Monegal)

Tabla de posiciones: Liverpool 16 pts, Colón 16, Juventud 15. Peñarol 13, Náutico 13, San Jacinto 12, Canelones 6, Cerro 6, Atenas 5, Canadian 3, Wanderers 0 y Danubio 0.

Martín Abreu

Por azul